Posteado por: ALIAR | octubre 4, 2011

Premio a la trayectoria en control de tabaco

Dr. Bartolomé Lungo recibe un premio por su trayectoria

El Dr. Bartolomé Lungo, neumonólogo y referente de la Alianza Libre de Humo de Tabaco – Argentina (ALIAR) de la provincia de Córdoba, recibió un reconocimiento por sus 30 años de trayectoria en la lucha antitabáquica.

El premio fue entregado durante la apertura del 6° Congreso Argentino Tabaco o Salud organizado por Unión Antitabáquica Argentina (UATA) y la Asociación Argentina de Tabacología (AsAT) conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Nación que se realizó a principios de agosto en Córdoba capital. De esta manera, se reconoció la labor de Lungo, quien ha trabajado todos estos años junto con las organizaciones sociales de su provincia en la promoción de políticas de control de tabaco.

Los miembros de ALIAR celebramos este reconocimiento y felicitamos al Dr. Lungo por su compromiso con la lucha contra la epidemia del tabaquismo. Este premio es un importante incentivo para seguir trabajando en la promoción y el fortalecimiento de las políticas de salud efectivas para luchar contra la epidemia del tabaquismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: