Posteado por: ALIAR | octubre 4, 2011

ALIAR renueva autoridades

Tras cumplirse cuatro años de la creación de la Alianza Libre de Humo de Tabaco – Argentina (ALIAR) se llevó a cabo la renovación de autoridades. Dicha renovación cumple con el objetivo de favorecer la conducción democrática de la coalición, compromiso asumido en el momento de la conformación de la ALIAR.

A partir de septiembre de 2011, la coordinación nacional de la alianza quedó a cargo de la Dra. Marita Pizarro, referente de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que la Lic. Claudia García, referente de la provincia de Mendoza, asumió la coordinación adjunta.

La Dra.Verónica Schoj y la Dra. Mariela Alderete, quienes ocupaban con anterioridad estos cargos, seguirán trabajando activamente en la coalición como referentes de la Ciudad de Buenos Aires desde la Fundación Interamericana del Corazón – Argentina, organización que brinda el secretariado a ALIAR.

La Dra. Verónica Schoj felicitó a las nuevas autoridades y consideró que “este es un gran paso para fortalecer y democratizar nuestra coalición y una oportunidad para seguir trabajando en la promoción de políticas para luchar contra la epidemia del tabaquismo en nuestro país y proteger la salud de toda la población. Es un orgullo para ALIAR, contar con esta nueva conducción. Las nuevas coordinadoras tienen una gran trayectoria en la promoción de la salud pública y en la lucha por los derechos humanos,  y sin duda llevarán adelante su tarea con un gran compromiso, ética y profesionalismo. ”.

Desde ALIAR celebramos esta renovación de autoridades y les deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva etapa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: