Posteado por: ALIAR | octubre 4, 2011

Se acerca el III Congreso Latinoamericano y del Caribe Tabaco o Salud

Recordamos a todos las organizaciones comprometidas con el control de tabaco que del 15 al 18 de octubre de 2011 tendrá lugar el III Congreso Latinoamericano y del Caribe Tabaco o Salud que se realizará en la ciudad de Lima, Perú.

El encuentro bianual, organizado por la Fundación InterAmericana del Corazón (FIC) y la Comisión Nacional Permanente de Lucha Antitabáquica (COLAT), contará con la participación de destacados referentes de control de tabaco de todo el continente.

El Congreso de este año, reunirá científicos, especialistas en tratamiento y expertos en promoción de políticas de salud pública de la región con el objetivo de intercambiar experiencias, presentar nueva evidencia y, sobre todo, fomentar el fortalecimiento de las políticas y la implementación de nuevas medidas de control del tabaco en toda América Latina y el Caribe.

Los destacados del congreso incluyen un simposio en abogacía, investigación y práctica en tratamiento, implementación de políticas, contrabando, promoción y publicidad y ambientes libres de humo.

Además, se llevarán adelante una serie de talleres pre-congreso sobre Municipios libres de humo, campañas de cesación tabáquica y una Sesión Global Bridges en Tratamiento e Implementación del Artículo 14 del Convenio Marco para el Control del Tabaco.

El encuentro está abierto a todos aquellos interesados en los temas de control del tabaco.

Para más información e inscirpción: http://www.tabacoosaludlac.org/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: