Posteado por: ALIAR | diciembre 28, 2009

Muchas felicidades!

Gracias a todos los que han trabajado para promover políticas de ambientes 100% libres de humo de tabaco que garantizan la protección de derechos humanos tales como el derecho a la vida, el derecho a la integridad física, el derecho a la salud y el derecho a condiciones de trabajo dignas y equitativas.

Gracias a todos los gobernantes, funcionarios y legisladores que desde sus diversos espacios de poder trabajaron con compromiso para promover políticas efectivas de salud pública que salvan miles de vidas, como las que protegen contra el humo de tabaco ajeno.

Gracias a todos los periodistas y medios de comunicación que informaron a la población, difundieron evidencias científicas, denunciaron con valentía los obstáculos y promovieron la puesta en marcha de políticas de ambientes 100% libres de humo de tabaco.

Gracias a todas las personas y organizaciones de todos los sectores de la sociedad que, con lucidez, supieron ver los conflictos de interés presentes en esta problemática, y determinar aquello que, por fundamentos científicos y éticos, no puede ni debe negociarse.

Gracias a todas y cada una de las personas y organizaciones miembros de ALIAR que con un riguroso profesionalismo y un genuino espíritu de trabajo en equipo, contribuyeron a fortalecer un modelo maduro de sociedad civil participativa,  científicamente sólida y comprometida con la imprescindible tarea de incidir en el curso de las políticas publicas de salud.

Renovamos para el 2010 el compromiso de seguir trabajando por una Argentina más justa, totalmente libre, entre otras cosas, del humo de tabaco.

Feliz año nuevo!

Veronica Schoj

Coordinadora Nacional de ALIAR

Alianza Libre de Humo de Tabaco – Argentina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: