Posteado por: ALIAR | abril 29, 2009

Se premió a municipios 100% libres de humo

ALIAR premió a los municipios de Bahía Blanca, Coronel Suárez y Coronel Rosales por su compromiso con la protección de la salud y el bienestar de su población por la sanción e implementación de ordenanzas de ambientes 100% libres de humo.

La distinción se entregó durante una conferencia de prensa realizada en Bahía Blanca el 15 de abril con motivo de la presentación de los datos locales de la encuesta nacional de opinión sobre ambientes libres de humo.

Las localidades premiadas son algunas de las que tienen en vigencia ordenanzas que prohíben fumar en todos los espacios cerrados de acceso público sin excepciones, respetando los estándares de la Organización Mundial de la Salud. De este modo, y a pesar de la ley de restricción parcial que entrará en vigor en la provincia de Buenos Aires el próximo 7 de mayo, todos los habitantes de estos distritos están protegidos de los efectos mortales del humo de tabaco ajeno.


Responses

  1. Me alegro que se reconozcan méritos a aquellos municipios que poseen ordenanzas 100% libres de humo de tabaco. En Coronel Suárez nos enteramos pocos de ello, en los medios se le dio lugar como mérito del municipio, pero los adolescentes de la EET N°1 que lucharon más de un año por la ordenenza hasta lograrla, no fueron tenidos en cuenta para este reconocimiento, ni tampoco la institución educativa. Obviamente no es responsabilidad de ALIAR. Los chicos se insentivan a lograr más proyectos cuando ven que su trabajo se nota y se reconoce, sino se desaniman con facilidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: